Archivo mensual: octubre 2015

Más Asterisk… conectándome a una centralita Elastix externa desde un Window$$ 7

Continuando con los experimentos sobre Asterisk, esta vez el reto era conectarme con un cliente SIP a una centralita fuera de mi red, usando Window$$.

Publicado en Administración, Debian, Linux, Oficina, Software Libre | Deja un comentario

Conectarse desde la estación de trabajo con un servidor Asterisk en otro nodo

Sobre el tema de cómo conectar una estación de trabajo de mi LAN con una centralita Asterisk ubicada en otro nodo fuera de aquí, eso lo logré resolver ayer. La clave es que SIP abre otros puertos por arriba, y … Sigue leyendo

Publicado en Administración, Debian, Linux, Oficina, Software Libre | 2 comentarios