Archivo mensual: noviembre 2017

Esta sí que es buena… (Windows!)

No tengo por costumbre escribir sobre aplicaciones de Windows; de hecho no lo uso habitualmente, si bien tengo que atender las máquinas de mis compañeros de trabajo, que sí lo usan.  Pero esto que me ha pasado, merece  comentarse, pues … Sigue leyendo

Publicado en Administración, Oficina | 2 comentarios

Los misterios del Window$$ 10

Resulta que me topé con que a diferencia de los XP y los Seven, en los cuales hasta ahora todo me funciona perfectamente con y sin dominio, los Win10 no pueden enviar correos usando mi Postfix cuando la máquina está … Sigue leyendo

Publicado en Software Libre | Deja un comentario