Cuando parece que ya se ha visto de todo, aparecen cosas como estas…
Buscando otra cosa, en el sitio de Quora me encuentro con la curiosa información de que es existe una versión en ASCII de la película, y la indicación de dónde y cómo se le puede ver.
Para Windows:
Paso 1: Simplemente abre el cmd en tu PC, pon el siguiente comando y pulsa ↵Enter.
- pkgmgr /iu:“TelnetClient”
Si ves una notificación solicitando permisos de administrador, pon la contraseña de administrador y pulsa Enter de nuevo para continuar.
En Linux y OS X / macOS:
Para ejecutar la película ASCII de Star Wars en tu ordenador con Linux o Mac, simplemente abre la aplicación Terminal y ejecuta esto:
telnet http://towel.blinkenlights.nl
O en versiones más recientes sin usar el comando telnet:
nc towel.blinkenlights.nl 23
Realmente es una prueba de fuerza!





